07/10/2013

El PASEM en la 36ª REUNION NACIONAL DE ANPED

En el marco de la 36ª Reunión Nacional de ANPED celebrada en la ciudad de Goiania, Brasil, la Directora del PASEM Dra. Paula Pogré, presentó los objetivos, acciones y resultados del programa. Además, brindó información sobre la Primera Edición del Concurso de Experiencias Innovadoras y sobre el Sistema de Pasantías, generando un espacio de diálogo e intercambio con los participantes de la presentación.

La ANPED es una asociación civil sin fines de lucro que agrupa a los Posgrados en Educación en Brasil. Realiza reuniones anuales en donde participan sus socios institucionales e individuales organizados en grupos de trabajo (GT) conformando un ámbito fundamental para el debate de las políticas educativas en Brasil y en la región.

Para más información: http://36reuniao.anped.org.br/

Concurso de Experiencias Innovadoras - Tercera edición

El Programa de Apoyo al Sector Educativo del MERCOSUR (PASEM) incentiva el intercambio de experiencias y prácticas educativas transformadoras en la formación docente de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, a través del Concurso de Experiencias Innovadoras en la Formación Docente.

Más información